Miércoles, 26 Mayo 2021 12:56

Dos policías heridos al chocar un patrullero contra un colectivo en Tigre

Una mujer policía permanecía en estado grave. El accidente habría ocurrido en el marco de una persecución

El patrullero terminó en el depósito de autos chocados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires El patrullero terminó en el depósito de autos chocados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires NA

Dos policías, una mujer y un hombre, recibieron heridas de distinta consideración al chocar este miércoles a la madrugada un patrullero contra un colectivo en una esquina del partido bonaerense de Tigre, en el norte del conurbano.

El choque se produjo en la intersección de Santa María de las Conchas y Ricardo Castiglioni, en la zona de Rincón de Milberg.

Según trascendió en forma extraoficial, el patrullero se encontraba en una persecución y pasó con semáforo en rojo, mientras desplegaba sirenas y luces, lo que no fue advertido por el conductor de un colectivo de la línea 60, que pasaba en verde y se produjo la fuerte colisión.

Como consecuencia del impacto, los dos policías que se encontraban en la patrulla resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona.

La mujer policía recibió lesiones de consideración y se encontraba en estado reservado. En tanto, no se registraron heridos entre los ocupantes del colectivo.

Escrito por
Buenos Aires, NA