Dos efectivos de la Policía Bonaerense que participaban de un control vehicular murieron este domingo tras chocar su motocicleta contra una camioneta en el partido de Quilmes.

Dos policías bonaerenses que participaban de un operativo de  control vehicular murieron en un choque

La colisión se produjo alrededor de las 10:00 contra una Jeep gris, en la cual resultaron heridas una mujer de 46 años y una nena menor de edad, en un hecho ocurrido entre las calles Guido y Mozart.

Fuentes policiales informaron que los efectivos fallecidos eran los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci, ambos pertenecientes al Grupo de Prevención Motorizado de Quilmes.

Si bien se investigan las causas que provocaron el choque, se estima que los uniformados habrían iniciado una persecución por algún delito o infracción.

Los dos efectivos estaban afectados al servicio de interceptación de La Rivera y que participaban de un operativo de control vehicular entre las calles Iriarte y Panizza.

Luego del choque, los policías quedaron tendidos e inconscientes en el asfalto, mientras que la moto de la fuerza de seguridad quedó totalmente incinerada en la calle.

Por su parte, la mujer y la menor que circulaban en la camioneta fueron asistidas en el lugar por una ambulancia del SAME y luego trasladadas al hospital Isidoro Iriarte.