Dos chicos de 7 y 11 años murieron arrollados por el tren este fin de semana cuando intentaron rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías.

Según fuentes policiales los chicos quedaron atrapados y al haber sido de noche el conductor no los pudo visualizar con anterioridad para frenar el tren. El siniestro fatal sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde.

LEE: Quién es Roberto Patricelli, el empresario que manejaba el BMW que causó el trágico accidente en Palermo

Testigos del hecho contaron que ambos se encontraban jugando con su perro cerca del arroyo Pinazo y en un momento el animal se escapa y se dirige directamente a las vías del tren.

Sin mediar las consecuencias ambos se tiran también a las vías, pero no llegaron salir a tiempo y el tren los arrolló provocando la muerte instantánea de ambos y de su perro.

LEE: Al menos 12 niños se intoxicaron con monóxido de carbono en una escuela de Saavedra

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de los chicos ya que al ser menores se decidió preservar sus nombres, así como también la relación que tenían.

Durante largas horas de la noche el servicio de la línea San Martín se vio interrumpida y sufrió algunas cancelaciones por los trabajos de los forenses y para recaudar las pericias correspondientes.