Dos nenas de 13 y 14 años murieron en un accidente de motos en la ciudad santafesina de Teodelina y los investigadores analizan la posibilidad de que se haya tratado de una picada clandestina.

Las víctimas, identificadas como Ana Androveto y Mía Núñez, eran primas y vivían en la ciudad ubicada 155 kilómetros al sur de Rosario.

La muerte de las niñas se produjo en la tarde del pasado domingo en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 94 y las autoridades locales sospechan que pudo haberse tratado de una picada de motos.

LEÉ: Una camioneta del Servicio Penitenciario volcó cuando trasladaba a un detenido en Bariloche

También resultó herido un adolescente de 16 años, que recibió atención médica de urgencia en el Samco local y luego fue derivado al Hospital de Venado Tuerto.

Según trascendió, el incidente vial se produjo entre una moto Honda Tornado 250 y una Motomel Bliz 110: el primer vehículo era conducido por el chico de 16, junto a quien viajaba Ana; mientras que el otro lo manejaba una nena 13 años, quien llevaba a Mía.

LEÉ: Cipolletti: chocaron el frente de una joyería con una camioneta y la saquearon en menos de un minuto

Debido al fuerte impacto de las motocicletas, las dos nenas murieron en el acto.

Teodelina quedó conmocionada por el caso y la Escuela Nº 212 Granaderos de San Martín, a la que asistían las víctimas fatales, decretó duelo para el pasado lunes.