Lunes, 22 Junio 2020 21:00

Dos muertos por un choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba

El accidente tuvo lugar antes de las 6 a la altura del kilómetro 370. La colisión se produjo cuando uno de los transportes esquivó una rueda que estaba en medio de la autopista y se desvió hacia el carril contrario.

Dos muertos por un choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba

Dos hombres murieron esta mañana cuando los camiones que conducían chocaron de frente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6 a la altura del kilómetro 370 de la transitada autopista. Según indicó el conductor de otro vehículo a la radio Cadena 3, el siniestro ocurrió cuando uno de los transportes esquivó una rueda que estaba en medio de la autopista, terminó en el otro carril e impactó contra el otro transporte que circulaba en sentido contrario.

Los conductores de ambos vehículos murieron en forma inmediata a causa del impacto. Uno de los camiones llevaba una carga de cereales y el otro de pintura, según se informó.

El tránsito se mantenía cortado en la mano de la autopista hacia Rosario por varias horas, mientras los bomberos trabajaban para despejar la calzada del material que llevaban los camiones, el cual quedó esparcido a lo largo de varios metros.

Escrito por
Buenos Aires, NA