Dos menores de 17 años denunciaron haber sido drogadas y abusadas sexualmente dentro del boliche Crobar, situado en el barrio porteño de Palermo, y los acusados son dos empleados de relaciones públicas del lugar. Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo el sábado alrededor de la 1:30 cuando personal de la comisaría vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el Hospital Fernández tras una llamada al 911.

Los padres de las adolescentes relataron en sede policial que sus hijas habrían ingerido bebidas alcohólicas dentro del boliche bailable y en un momento determinado perdieron el control de sus sentidos sensoriales. Las menores se encontraban en compañía de dos empleados de relaciones públicas del local, según consta en la denuncia policial. Ambos sujetos se habrían abalanzado sobre ellas, manoseándolas por todo el cuerpo, pero sin que el abuso sexual haya tenido acceso carnal.

LEE: Video: un cliente noqueó a un playero de un cabezazo porque tardaba en atenderlo

La Fiscalía dispuso que la fuerza porteña inicie una investigación a fondo y que intervenga personal de la Línea 137 de asistencia a víctimas de violencia y sexuales.

Los uniformados dieron aviso al Área de Flagrancia Norte en turno, que no adoptó ningún temperamento respecto al boliche, pero también comunicaron lo ocurrido a la Agencia gubernamental de Control de la Ciudad por la infracción de Crobar al permitir el ingresos de menores al local bailable.

Efectivos de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizaron una inspección ocular en el reducto y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales fueron analizadas y aún se esperan novedades.

LEE: Detienen en San Telmo a un hombre acusado de abusar de tres mujeres en un boliche de Palermo

Al mismo tiempo, el sábado a la madrugada, momento en el que se habría producido el abuso sexual, los uniformados arribaron al boliche y procedieron al cese de la actividad comercial y desalojo de la concurrencia.

Los padres de ambas adolescentes fueron contenidos por personal especializado, mientras que las menores fueron atendidas en el Hospital Fernández. Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de Jorge Héctor Emilio Fernández, Secretaría de Gustavo Amelotti.