Dos delincuentes asaltaron un local de venta de ropa para niños, mientras que además golpearon a la empleada y uno de ellos puso ser detenido en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. 

El episodio se registró en la tarde del martes cuando los ladrones ingresaron a un comercio situado en la calle Rivadavia al 2700 donde redujeron a la mujer, le propinaron un golpe de puño y se escaparon con dinero en efectivo y diversos elementos.

LEE: Mendoza: una niña de 5 años murió tras atragantarse con un pedazo de carne

Según informó La Capital de Mar del Plata, un testigo que observó desde la vidriera lo que estaba ocurriendo, llamó a la central de emergencias 911 y de inmediato personal policial de la comisaría primera se hizo presente en el lugar. 

Los efectivos que se desempeñan en el Escuadrón Ciclista lograron aprehender a uno de los sospechosos a 200 metros del lugar y en su poder, se encontraron más de 3 mil pesos y una mochila que había sido sustraída del negocio. 

LEE: Una mujer policía denunció que sufrió una violación grupal al salir de un boliche en Chivilcoy

El caso fue notificado al fiscal Fernando Berlingeri, quien ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó por el delito de "robo".

En tanto, los elementos secuestrados fueron devueltos a la empleada, quien, a pesar del golpe recibido, manifestó no requerir asistencia médica.