Dos hombres de 36 y 53 años que circulaban en un automóvil con patentes "mellizas" fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Belgrano, gracias a una alerta emitida en la avenida General Paz por el Anillo Digital.

El sistema de lectoras de patentes de la fuerza porteña detectó en la avenida General Paz a un Renault Logan de color gris con sus patentes "mellizas" y un pedido de secuestro por hurto del 1ro de julio en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 A.

A continuación, los operadores realizaron un seguimiento en tiempo real del vehículo y se desplazaron patrullas para interceptarlo.

Fuentes policiales revelaron que después de una persecución lograron que el automóvil detenga su marcha en Juramento y Ramsay. Allí los dos ocupantes fueron requisados, al igual que el vehículo.

A los hombres, les hallaron 76.500 pesos en efectivo, dos juegos de llaves de arranque y dos de propiedades, y un teléfono celular. En el interior también se hallaron herramientas, dos notebooks y un casco.

Asimismo, cuando verificaron la documentación del rodado, confirmaron que la chapa patente exhibida no correspondía con la original y que había una cédula de identificación a nombre de otro titular.

Se dispuso detener a los dos sujetos e iniciarles una causa por "encubrimiento", además de secuestrar el rodado y todos los elementos encontrados.