Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi durante un intento de robo. Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y se resistió a golpes al ataque de la banda delictiva, quienes lo terminaron asesinando a sangre fría.

Horas después del crimen dos de los delincuentes fueron detenidos mientras circulaban en un Citroen C3 que había sido robado previamente junto con sus compañeros.

Lee: Abuso en La Plata: una joven fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Es que después de cometer el asesinato de Ghezzi, el grupo continuó haciendo de las suyas y en esta ocasión la víctima fue una mujer a la que también le sustrajeron el celular.

Este último dato es importante ya que a partir de la señal que emitió su teléfono se pudo dar con la locación exacta. De esta manera se organizó un operativo sorpresa en la vivienda y cuando salieron de la casa fueron detenidos.

Se constató que uno de los apresados es menor de edad. Las características son similares a las que se observan en las cámaras de seguridad que registraron el asesinato.

Además, familiares de ambos señalaron que antes de que empaquen sus cosas y se vayan de la casa, el menor les expresó: "Me mandé una cagada".

Lee: Un comisario abusó de dos menores en Jujuy que lograron escapar tras atacarlo con un cutter

Este miércoles serán sometidos a diversas pericias como por ejemplo un dermotest y rueda de reconocimiento de testigos y víctimas.

Fuentes policiales confirmaron que los dos jóvenes tienen antecedentes penales. En este caso están siendo investigados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis cause.

La causa quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza.