Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos hoy como acusados de asaltar y asesinar a golpes a un hombre de 86 en su domicilio de la localidad de San Pedro, en la provincia de Misiones.

Los arrestados están sospechados del crimen de Ramón Sosa, ocurrido el viernes pasado en la casa que compartía con su hijo sobre la calle Juan Bautista Alberdi, en el barrio Cristo Resucitado, de esa localidad.

Las detenciones se llevaron a cabo en allanamientos realizados en el barrio Escuelita, de la misma zona.

Los apresados resultaron ser un joven apodado como "Neno", de 24 años y sobre el cual las sospechas eran más firmes, y otro conocido como "Nando".

El cuerpo de Sosa fue encontrado alrededor de las 12:30 de esa jornada en el interior de su casa, con golpes y cortes, la mayoría de ellos en la cabeza.

Una vez que llegó al lugar la Policía local, el médico determinó que el hombre había sufrido traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento.

El hijo de la víctima, un hombre de unos 40 años, indicó a la Policía que en la casa se registraba el faltante de una garrafa, un martillo y otros elementos.

Los agentes abocados al caso realizaron rastrillajes en la zona y lograron dar con un martillo con manchas de sangre en pastizales del terreno de un vecino a la casa de Sosa.

Además, se encontró un celular y un par de borceguíes, según la información difundida por el sitio Misionesonline. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juez de instrucción Ariel Omar Belda Palomar. 

LEER MÁS: Villa Gesell: un jubilado de 87 años fue torturado y asesinado durante un robo