Dos delincuentes que amenazaron de muerte con sendos cuchillos a sus víctimas fueron detenidos en las última horas en el partido de La Plata, tras el rápido acciones del personal de la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron a NA que el caso más reciente se produjo esta mañana cuando fue apresado un sujeto de 31 años por amenazar de muerte a una vecina de la localidad platense de Villa Elvira.

La mujer de 45 años llamó al 911 diciendo que en su casa de 3 y 78 un delincuente la amenazó con un cuchillo tipo tramontina con fines de robo.
Al llegar la Policía encontró al asaltante, quien todavía de mostraba violento con un cuchillo en la mano.

Rápidamente pudieron reducirlo y aprehenderlo por amenazas calificadas.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría La Plata 8va y quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Plata.

El otro episodio se produjo el sábado por la tarde cuando un sujeto de 20 años fue detenido en City Bell por robarle a un hombre de 58 años el teléfono celular.

El asaltante sorprendió a la víctima de forma violenta tomándolo de atrás mientras le colocaba un cuchillo de cocina en el cuello.

Según lo informado el delincuente siguió en la inmediaciones del lugar del hecho con fines de cometer un nuevo ilícito.

Al llegar el personal de la Policía Bonaerense encontró un hombre con las descripciones aportadas por el denunciante, en Diagonal Urquiza y calle 466, y al interrogarlo el sujeto intentó agredir a los oficiales.

Una vez reducido se le encontró entre sus prensas el cuchillo tipo tramontina con el que atacó y el teléfono celular del ciudadano.

El delincuente fue trasladado a la comisaría La Plata 10ma. y también quedó a disposición de la UFI número 3 del Departamento Judicial de La Plata.