Dos delincuentes intentaron apuñalar con un destornillador a efectivos de la Policía de Río Negro al momento de ser detenidos luego de un robo en la ciudad de General Roca.

De acuerdo a la información de medios locales, el incidente ocurrió en el barrio Juan José Gómez luego de una mujer denunciara al comando radioleléctrico por una situación sospechosa en la calle Montevideo cerca de Félix Heredia.

En este contexto, un patrullero de la seccional 47 concurrió al lugar, pero llegó un nuevo alerta que advertía que dos ladrones entraron a un domicilio de la calle El Zorzal, por lo que los oficiales cambiaron la dirección y se dirigieron a la zona mencionada.

Cuando llegaron, hallaron la puerta violentada y, cuando se retiraron de la vivienda, había dos malhechores armados, al tiempo que uno de ellos sacó un destornillador y el otro un cuchillo de 30 centímetros con la intención de atacar a los policías.

Sin embargo, los agentes redujeron y aprehendieron a los delincuentes, mientras que en el procedimiento incautaron sus armas: un destornillador con mango negro y amarillo, un cuchillo de mango blanco de nylon.

Por su parte, secuestraron un hierro tipo "16" junto a la puerta forzada, que habría sido utilizado para barretearla.

Ambos sospechosos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad", "atentado" y "robo en grado de flagrancia".