Tras una intensa persecución, dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad al circular con un automóvil que tenía la patente duplicada y ser detectado por el Anillo Digital.

Efectivos de la fuerza detectaron por medio de las lectoras de patentes en el egreso a la Autopista Panamericana hacia la Avenida General Paz, un vehículo Renault Sandero blanco que tenía una orden de captura por posible rodado "mellizo" vinculado a diferentes ilícitos en la Ciudad de Buenos Aires.

LEE: La tranquilidad de la familia del playero tras la preventiva a su agresor: "Es un alivio"

Ante esta situación, efectivos de la Policía motorizada comenzaron con una persecución por la Avenida Lugones bajando por Sarmiento, donde el vehículo seguido colisionó contra un Volkswagen Gol.

Dos chilenos fueron detenidos en Palermo por circular con un auto "mellizo"

El Sandero continuó por la Avenida Sarmiento y se detuvo en el semáforo de la Avenida Figueroa Alcorta, donde descendieron los tripulantes y continuaron la fuga a pie.

Los oficiales, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C, recorrieron la zona y a uno de los hombres lo capturaron a la altura de El Rosedal y al otro frente a la Plaza Sicilia.

Dos chilenos fueron detenidos en Palermo por circular con un auto "mellizo"

Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional número 55, a cargo de Alejandra Alliaud, y ante la Secretaría 101 de María Inés D´Espósito, se ordenó el traslado de los detenidos, de 27 y 36 años, y el secuestro del rodado involucrado.

Además, en el vehículo encontraron un inhibidor de señal, utilizado para bloquear alarmas y cierres centralizados, y un martillo rompe cristales.