Dos efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), un hombre y una mujer, murieron como producto de un choque frontal ocurrido esta mañana en la ruta nacional 3, a la altura del partido de Azul.

El trágico accidente, en el que además un hombre y una mujer resultaron heridos, ocurrió en el kilómetro 268 de esa ruta, cerca de la estación Shaw, informó el sitio Noticias de Azul.

En ese lugar chocaron un Volkswagen Gol, dominio KIW 923, que era conducido por Erica Piccinini, acompañada por Nicolás Oscar Eduardo Gómez, ambos agentes penitenciarios, y un Volkswagen Vento, con patente MXH 877, en el que se desplazaban María Pizarro y Alfredo Adrogué, ambos de Azul.

Mientras Piccinini y Gómez murieron en el acto, Pizzaro y Adrogué fueron derivados con lesiones de diversa consideración al hospital municipal Pintos, de Azul, donde quedaron internados.

En el lugar, trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Cacharí, el SAME y Policía bonaerense de Azul. En tanto, con la colaboración de efectivos de Gendarmería, el tránsito por la ruta fue desviado por la Policía Vial a lo largo de varias horas a la altura de la localidad de Las Flores.