| Última actualización:08 de Septiembre de 2022 - 16:05

Doble crimen de Vicente López: los videos que ubican al hijo menor del matrimonio en la escena del crimen

Martín Santiago Del Río fue detenido anoche en la entrada del Camino a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Está acusado por el delito de "doble homicidio cuadruplemente agravado por el vínculo, la alevosía y criminis causa".

Por
La imagen de Martín del Rio saliendo de la casa de sus padres. La imagen de Martín del Rio saliendo de la casa de sus padres. Captura de video.

El hijo menor del matrimonio asesinado en su casa del partido bonaerense de Vicente López y que fue detenido en las últimas horas quedó registrado en varios videos de cámaras de seguridad que lo ubicaron en la escena del crimen.

Martín Santiago Del Río, de 47 años, que fue detenido este miércoles a la noche en la entrada del Camino a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, está sospechado por la justicia de ser quien quedó registrado en las cámaras en el momento en el que caminaba con una mochila y una bolsa en su mano derecha y se retiraba de la casa de sus padres.

LEER MÁS: "Nunca tuve miedo porque soy inocente", dijo la empleada doméstica


El fiscal Martin Gómez, a cargo de la investigación, fue quien ordenó la detención de Del Río luego del exhaustivo análisis de más de 200 horas de cámaras de seguridad de Vicente Lopez.

Si bien la persona era difícil de identificar porque iba con capucha y barbijo, hubo un dato que hizo alertar a los investigadores y fue que el hijo menor del matrimonio asesinado tiene una renguera, al igual que el hombre que aparece en los videos analizados.

Los investigadores lo detectaron caminando el 24 de agosto desde el barrio porteño de Núñez hasta la casa de Vicente López, y en el horario en el que se sospecha mató a su madre y a su padre. Trascendió además, que fue una mujer quien brindó información que lo vincula al asesinato de su madre y de su padre. 

Los investigadores sospechan que el móvil del doble homicidio podría ser económico, y además que el ahora detenido tendría varias deudas y habría realizado pagos con el dinero de familia.

Estaba previsto que este jueves el hijo menor del matrimonio asesinado fuese indagado por los fiscales del caso por el delito de "doble homicidio cuadruplemente agravado por el vínculo, la alevosía y criminis causa".

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina