Un hombre de 44 años fue encontrado muerto a metros de la casa en la que trabajaba como casero con su pareja. Se trata del principal sospechoso del doble crimen en Chascomús, en el que asesinaron a su esposa, María Eugenia Suárez, y su hijo Ignacio Reddy.

La víctima, Diego Adolfo Reddy, era apuntado como el autor de los homicidios. Ahora, fue detenido el hijo mayor de la familia, de 24 años, en Dolores.

Este había dicho que su padre había llevado dinero al campo porque había comprado una camioneta en Facebook. La Justicia tiene la hipótesis que se trató de un móvil económico.

Suárez tenía 46 años y fue atacada el viernes alrededor de las 21 cuando estaba cocinando. La autopsia indicó que la asesinaron de "un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros".

Ignacio Reddy, en tanto, tenía 12 años y contaba con "un solo disparo en el abdomen y diversos golpes con un elemento duro en la zona del cráneo y la cara que le produjo varias fracturas".

El niño estaba en otro ambiente de la estancia. Debió ser auxiliado y trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió tras ser operado.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, a cargo del fiscal Jonatan Robert. Determinaron que el asesino usó un arma calibre .22 para cometer el doble crimen.