Dos padres se agarraron a trompadas en la puerta de la escuela a la que concurren sus hijos en la localidad bonaerense de Caseros y uno de ellos sufrió una lesión en un ojo, lo que le podría producir la pérdida de la visión, mientras que el otro fue detenido.  Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho se registró este jueves en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en Belgrano al 4.700, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero y, según indicaron testigos del episodio, todo se inició a raíz de una discusión en el grupo de WhatsApp de las madres de los niños.

Según señalaron, la víctima, Esteban Raúl Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, se agarró a los golpes con el agresor, Alberto Morea, un kioskero de 52, y por esa situación, el primero de ellos resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía.

Discutieron en un grupo de WhatsApp y terminó en una pelea frente a una escuela: un hombre podría perder un ojo

El representante legal de la escuela donde se pelearon los padres manifestó su enojo acerca de la insólita situación y dijo en diálogo con la prensa este viernes: "Jamás hemos visto una cosa así, algo tan desproporcionado". "El instituto no avala ningún hecho violento", expresó, tras lo cual comentó: "Tenemos un proyecto en la escuela que es 'Educar  para la paz' y lo que le decimos a nuestros alumnos es que lo mejor es el diálogo".

El episodio fue filmado por testigos y en los videos puede verse cuando los hombres empiezan a discutir, luego se trenzan en una pelea feroz y efectivos de la Policía que estaban cerca del lugar intervinieron para culminar el violento hecho.

Discutieron en un grupo de WhatsApp y terminó en una pelea frente a una escuela: un hombre podría perder un ojo

En el lugar estuvo personal de la Policía Federal y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros, mientras que la causa que quedó caratulada como "lesiones graves" y tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

La pelea, según testigos del hecho, ocurrió, debido a que días atrás las mamás de dos alumnos del jardín se cruzaron por un comentario en el grupo de Whatsapp.
Una de ellas, que es la que se en el video junto a su marido cuando agreden al otro hombre, es la que habría amenazado a otra mamá: "ya nos vamos a ver, y espero que me lo digas en la cara". Según el audio que ya forma parte de la causa, la mujer cuyo marido fue agredido le dijo: "yo no hablo con mamás luchonas".