"Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien.", dijo el actor Fabián Gianola en declaraciones radiales.

Gianola podría ir preso por seis denuncias que recibió por presunto abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal a actrices y compañeras de trabajo en medios. En ese marco está citado a declarar por Zoom este viernes por la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

El actor contrató los servicios del abogado Juan Pablo Fioribello (conocido por defender a Moria Casán y a Andrea del Boca) y su círculo  íntimo asegura que está con los ojos puestos en el estreno de su obra en Villa Carlos Paz junto a Claribel Medina.

Gianola fue denunciado por primera vez en junio del 2019. Entre las víctimas se encuentran la productora y locutora, Viviana Aguirre, y la actriz, Fernanda Meneses. Por otro lado, en 2018, la actual Primera Dama, Fabiola Yañez, lo acusó por acoso en América TV.