El Ministerio Público de la Acusación (MPA) publicó inéditas imágenes de los presuntos asesinos de Ivana Garcilazo, la hincha de Rosario Central que recibió un piedrazo fatal en la cabeza cerca de la cancha de Newell's Old Boys.

A más de una semana del brutal crimen todavía no hay detenidos y por este motivo la Justicia trata de que las personas aporten información valiosa para dar con ellos.

Se tratan de Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera quienes poseen un pedido de captura y prohibición para salir del país.

En este sentido, informaron que las grabaciones difundidas tienen relación a las declaraciones de los testigos que vieron el momento en el que la joven es agredida después del clásico en el Gigante de Arroyito en el que Central le ganó por 1 a 0 a La Lepra.

LEÉ: El argentino e hincha de Gimnasia que lucha en Israel: "Me siento más seguro acá que viendo tele en mi casa"

Los dos sospechosos que son intensamente buscados

El material fue obtenido por diversas cámaras de seguridad de la zona que muestran la huida de los dos sujetos en distintas direcciones. Uno de los sospechosos llevaba una mochila y en la huida tiró una linga sobre Montevideo al 2700.

La otra persona corrió por la calle Riccheri al 1400 vestido con un buzo rojo y otro negro atado a la cintura. 

Otro de los datos que se pudo aportar luego de la viralización de los videos es que uno de los agresores es docente. Desde el lugar donde trabajan señalaron que el hombre dejó de aparecer en la escuela en la que da clases desde el día del crimen sin dar ninguna explicación.

“Borró sus redes sociales y apagó el teléfono, no supimos más nada de él. Cuando vimos las imágenes entendimos por qué”, detallaron.

"La verdad no vi nada, desde hace 9 días no veo televisión porque mi vida cambió. Que paguen por lo que le hicieron a mi hija, no merecía morir", declaró la madre de la víctima.