La familia de Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizo, exhibió un video de la joven cuando tenía 16 años en el que denuncia haber sido abusada por al menos dos hombres en un descampado.

Las imágenes, en las que se puede ver un expediente judicial y la joven hablando con lo que parece ser una psicóloga, fueron hechas públicas por Jorge Zonzini, un hombre que asumió el rol de vocero de la familia Galarza, quien dijo que en la denuncia está involucrado el joven asesinado.

Zonzini calificó el video como un "giro inesperado" en la causa, al referirse al mismo en redes sociales.

"ESCÁNDALO: EL VIDEO DE NAHIR GALARZA A LOS 16 AÑOS DENUNCIANDO UN ATAQUE EN MANADA Y A FERNANDO".

En el video, el cual fue editado y los hechos no aparecen contados con nitidez, Nahir, actualmente de 21 años, deja entrever que fue llevada a un descampado por al menos dos hombres, que fue "revisada", mientras se encontraba casi inconsciente por haberse desvanecido tras sentir un fuerte olor, y luego terminó sucia, con manchas de tierra y sangre.

"No nos sirve", es lo único que describió que dijeron los supuestos atacantes. También señaló que se lo contó a sus padres y decidieron acompañarla a hacer una denuncia.