| Última actualización: 11 de Octubre de 2022 - 19:15

Dieron de alta al fotógrafo agredido por custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

Pedro Orquera había sufrido una fractura en el codo derecho tras el ataque en el barrio de La Boca. 

El fotógrafo, al dejar el hospital. El fotógrafo, al dejar el hospital. Noticias Argentinas

El fotógrafo Pedro Orquera recibió hoy el alta médica, tras haber estado diez días internado, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de los guardaespaldas de dos jóvenes actrices norteamericanas.

El hombre, de 61 años, estuvo ingresado en el hospital Argerich, donde lo atendieron por haber sufrido una fractura expuesta a la altura del codo derecho.

"Fue un episodio muy trágico en mi vida. Soy freelance (independiente), no tengo un sueldo. Ahora estoy fuera del circuito. Esto me arruinó la vida, no puedo solventar a mi familia, y estoy atravesado por esta situación sin saber qué hacer", señaló Orquera en declaraciones a la prensa, cuando dejaba el hospital.

Asimismo, remarcó que "por 60 días tengo que tener totalmente inmovilizado el brazo y es el tiempo necesario para una recuperación primaria. Luego, un año y medio, como mínimo, para una recuperación integral".

Dieron de alta al fotógrafo agredido por custodios de dos actrices norteamericanas

Orquera fue agredido en el barrio de La Boca, cuando intentaba retratar a Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes se retiraban de un restaurant, pero en ese momento fue increpado por dos hombres estadounidenses.

LEÉ: Video: así agredieron los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a un fotógrafo en La Boca

El fotógrafo se alejó del lugar, pero uno de los guardaespaldas lo siguió y se le tiró encima, lo que le provocó la fractura al golpearse contra el suelo.

Orquera radicó la denuncia, tras lo cual Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara debieron declarar ante la Justicia, pero negaron su responsabilidad en la agresión. Finalmente, y tras un pago de una caución de dos millones de pesos cada uno, se los autorizó a salir del país, aunque deberán regresar cuando sean citados nuevamente.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina