A pocos días de la muerte de Diego Armando Maradona y luego de darse el alta voluntariamente tras pasar dos semanas internado por una neumonía derivada de un cuadro de coronavirus, Diego Junior rompió el silencio en un programa de radio italiano y habló del vínculo que mantenía con su padre, quien lo reconoció en 2016.

"Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires. El 24 de noviembre me costó dormir, me había prometido no descansar en la tarde del día siguiente, estaba mirando la TV para pasar el tiempo y recibí la llamada", reveló el futbolista.

Y aseguró que pudo forjar un buen vínculo con su padre, sin guardarle rencores. "Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero", expresó el hijo de Cristiana Sinagra.

Además, se lamentó por no haber viajado a la Argentina para acompañar a Diego en sus últimos días. . "Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo, tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días", cerró, agradecido por el apoyo de los hinchas del Napoli.