Día de furia: incendió su auto porque lo iban a secuestrar los inspectores
El incidente ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Tras prender fuego el vehículo, el hombre se fue en un taxi.
Un hombre tuvo una tarde de furia en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca cuando decidió incendiar su propio automóvil luego de que inspectores municipales le comunicaron que iban a secuestrar el vehículo por una infracción, informaron fuentes oficiales.
Según indicó La Nueva, el episodio se produjo poco después de las 15, en la zona de Roca y Estomba, el rodado dañado casi en su totalidad es un Volkswagen Polo blanco y los voceros señalaron que el sujeto habría cruzado el semáforo con luz roja, por lo cual le solicitaron que se detenga para notificarlo de la falta.
Momentos después, los agentes tomaron conocimiento de que el hombre no tenía el seguro obligatorio del automóvil, por lo que le indicaron que iban a proceder al secuestro del vehículo y ante la sorpresa de los uniformados, el sujeto provocó el incendió del rodado y se retiró a bordo de un taxi que tomó en las inmediaciones del lugar.
De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de bomberos del cuartel Central y Defensa Civil, quienes lograron apagar el fuego. Sin embargo los daños en el auto resultaron prácticamente totales.
El hecho, caratulado inicialmente como averiguación de ilícito, está siendo investigado por la comisaría Segunda. Según indicó el medio de Bahía Blanca, sobre el automóvil no pesaban pedidos de secuestro, mientras que los efectivos detectaron una denuncia de venta y que en 2006 se le había impuesto una prohibición de circulación en Mar del Plata.