"Papichulo", un ladrón menor edad, sigue atemorizando a los vecinos de La Plata luego de que se haya concretado su 28° detención con apenas 17 años. 

Aunque cueste creerlo el joven tiene antecedentes por haber ingreso a diversas comisarias de la zona 28 veces convirtiéndose así en la persona con más entradas a un destacamento policial con menos de 18 años. 

Todo ocurrió el sábado cuando G.N.A. tuvo un accidente con una moto robada en la esquina de las calles 11 y 92 donde una jubilada resultó herida. A pesar de que "Papichulo" se dio a la fuga al tiempo fue encontrado por efectivos de la Comisaría 8° de La Plata en el Hospital San Martín y allí fue detenido.

Lee: Qué declaró la mujer acusada de robarse a una bebé del Hospital Paroissien

Aun así lo que sigue provocando enojo es que una vez más al día siguiente quedó libre a pesar de que quedó imputado por lesiones leves y encubrimiento tras el robo de la moto y las heridas que le dejó la mujer, quién deberá someterse a una cirugía por una fractura en su pierna derecha. 

Lo curioso de este joven delincuente es que comete los delitos con poco tiempo de diferencia. Cinco días antes del accidente quedó detenido por intento de robo en un kiosco de la zona.

La buena noticia que tiene consigo la Policía bonaerense, cansado de detenerlo en reiterados oportunidades, es que en junio "Papichulo" cumplirá 18 años lo que les permitirá que quede encerrado tras la rejas por largo tiempo.