Un "dealer" que repartía droga en bicicleta fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad con cinco ladrillos de marihuana compactada, con un peso de casi un kilo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Sur de la fuerza porteña realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Trole y Uspallata, cuando observaron a un hombre circulando en contramano en su bicicleta, llevando una bolsa plástica y sin tener colocado el tapabocas obligatorio.

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

Como resultado de las pesquisas policiales fueron encontrados en el interior de la bolsa cinco ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 822 gramos. Además, fueron confiscados un teléfono celular y la suma de 1.480 pesos en efectivo.

El Juzgado Federal número 1 de María Romilda Servini avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, de 21 años, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como "ley de drogas".