Un ómnibus con 62 pasajeros de nacionalidad extranjera fue detenido hoy por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sobre la autopista Perito Moreno y el mismo tenía un permiso para circular del Ministerio de salud de Mendoza.

Según se informó, el ómnibus llegó hasta la mencionada autopista en las inmediaciones del Parque Avellaneda proveniente de la provincia de Mendoza y en el mismo viajaban ciudadanos españoles, italianos, eslovenos y alemanes.

En diálogo con NA, el titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló que "están circulando, esta gente quebró la cuarentena y la cuarentena es para todos" mientras que contó que "todos fueron examinados".

Luego Crescenti comentó ante la prensa que solo una mujer de nacionalidad peruana presentaba fiebre por lo cual será llevada a un centro de salud "por precaución" ante la pandemia de coronavirus y en el lugar se le harán otros estudios.

"La mayoría de los pasajeros son extranjeros, hicimos un examen clínico a todos y vamos a trasladar por precaución a una mujer a un hospital que ya está preparado y se le van a realizar otros estudios", reveló.