Una mujer que vendía drogas de diseño junto a su hijo de dos años fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad con 700 microdosis de LSD y éxtasis en el barrio porteño de Villa Crespo.

Efectivos de la División Análisis del Narcotráfico realizaban tareas de prevención en esa zona, cuando observaron a una mujer merodeando insistentemente cerca de un auto estacionado.

Los oficiales se aproximaron y al advertir la presencia policial la mujer se mostró nerviosa y se contradecía en sus dichos sin poder justificar su presencia en el lugar, pero al ser consultada sobre su identidad refirió que era "dealer" y en el ambiente era conocida como "La Camilita".

Por este motivo, fue requerida la presencia de testigos para efectuar una requisa, hallando entre sus pertenencias siete troqueles conteniendo un total de 700 microdosis de LSD, y cuatro pastillas de éxtasis.

Asimismo, dentro del auto estacionado, un Citroën C3, se encontraban un sujeto mayor de edad y un niño de dos años, hijo de la imputada, con 20 mil pesos.