El líder de una banda dedicada a las entraderas y escruches fue detenido en las últimas horas en el Barrio Mitre, en Saavedra.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el sospechoso quedó detenido en medio de tres allanamientos realizados en diferentes domicilios en los que además se secuestraron algunos objetos que habrían sido robados en diferentes hechos delictivos y documentación de interés para la causa.

Los procedimientos, que fueron realizados por efectivos de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal, se llevaron a cabo en tres viviendas del Barrio Mitre, una de ellas ubicada en la calle Correa al 3.750.

La detención y allanamientos se realizaron luego de una serie de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos, quienes mediante diversas tareas lograron identificar a los autores participes de una seguidilla de hechos ilícitos cometidos a modo de entraderas en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y descubrieron el lugar donde vivía el líder la organización.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Distrito Saavedra – Núñez cuyo titular es el fiscal Jose María Campagnoli y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 15, de la jueza Karina Zucconi.