Martes, 25 Mayo 2021 13:03

Detuvieron en Florencio Varela a un hombre que estaba prófugo desde 2019 acusado de abusar de una menor

Tenía pedido de captura ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 11.

Detuvieron en Florencio Varela a un hombre que estaba prófugo desde 2019 acusado de abusar de una menor

Un hombre que estaba prófugo desde noviembre de 2019 acusado de abusar sexualmente de una menor con la que convivía fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención se llevó a cabo a unas pocas cuadras de un posible domicilio del prófugo que habían detectado los investigadores del caso.

Tras una investigación para dar con el paradero del acusado, efectivos de División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, montaron el operativo tras la pista del posible domicilio del fugitivo y se apostaron en inmediaciones del lugar con el objetivo de dar con su paradero.

Sobre el acusado había un pedido de captura ordenado en noviembre de 2019 por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 11.

Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Florencio Varela, en donde el Juzgado de Garantías de turno autorizó su derivación al ámbito porteño para presentarse ante el Tribunal interventor.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA