En las últimas horas cayó un segundo sospechoso por el crimen del policía bonaerense ocurrido en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, mientras que otro de los agresores permanece prófugo.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a NA, se pudo establecer la participación de tres personas en el hecho y hasta el momento se detuvo a Juan Manuel Aguirre, alias Juanchi, de 28 años y Ezequiel Morel, de quien no se proporcionaron más datos.

El oficial Nazareno Benjamín Zucarelli, de 23 años, y miembro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue asesinado este martes en la intersección de las calles Martín García Merou y De la Fuente cuando se encontraba realizando tareas de prevención del delito en Rafael Castillo junto a una oficial y observaron una actividad sospechosa.

LEE: Tiroteo en Rafael Castillo: asesinaron a un policía bonaerense e hirieron de gravedad a otroLos policías fueron recibidos a balazos, por lo cual la oficial resultó herida de gravedad y Zucarelli falleció en el lugar. La oficial herida fue llevada al Hospital Favaloro, donde permanecía internada en grave estado.

Uno de los delincuentes que estaba herido en una pierna fue detenido inmediatamente, mientras que otros dos se escaparon y horas más tarde la Policía logró detener al segundo sospechoso de participar en el hecho.

Además de la detención del segundo sospechoso, durante los operativos de búsqueda de los prófugos, se procedió a la identificación de otras dos personas y se logró el secuestro de un chaleco antibalas marca Iron Dragón modelo ID-21 serie 009628 nivel R2 talle S, un rifle de aire comprimido marca Redtarged serie MBBS6P, un proyectil calibre 45, un DVR, de una pistola semiautomática Bersa Thunder calibre 9mm con numeración de serie suprimida y con un cartucho en recamara.