El líder de una banda de narcomenudeo, dedicada a vender "Paco" y denominada "Los Cucurros", fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Lanús, cuando los efectivos de la Policía Bonaerense realizaban allanamientos en la localidad de Villa Jardín.

En uno de los domicilios, ubicado en Pasaje Aguirre, fue arrestado Juan Carlos D., de 32 años, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En total fueron secuestrados 88 envoltorios de pasta base, 5 dosis de marihuana, marihuana compacta por 168 gramos, una piedra de cocaína, sobres de bicarbonato, dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, y balanza.

LEE: El mensaje de "Nina" al hijo mayor del matrimonio asesinado en Vicente López: "Cuánta crueldad hay dentro tuyo"

Al momento de ser trasladado, el detenido comenzó a resistirse para evitar ingresar al patrullero, por lo que se produjo un forcejeo con el personal policial.
simultáneo, se desplegó un operativo de saturación en la zona en el que participaron personal del GTO, PRI, GAL y motorizada.

La orden de los allanamientos fue librada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Lanús, a cargo de Mariano Leguiza Capristo.