La Policía de Formosa detuvo este fin de semana a un hombre que tiró de un tercer piso a su hijo de cinco años luego de una supuesta pelea con su expareja y madre del menor.

Aunque los hechos continúan tratando de establecerse el horror no deja de asombrar a los vecinos de la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, en la ciudad de Formosa.

Lee: Un repartidor murió tras ser atropellado por un delincuente que escapaba de la Policía

Según el relato de testigos el hombre estaba en la terraza del edificio, agarró a su hijo y lo arrojó al vacío. El menor impactó contra la vereda y producto del fuerte golpe sufrió heridas graves y de consideración. 

Ahora el chico está internado en terapia intensiva con pronostico reservado en el Hospital de la Madre y el Niño, mientras que el padre del menor fue detenido e imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Luego de la detención y del traslado del menor, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica realizaron las tareas pertinentes en el lugar para poder corroborar, junto con las declaraciones, por qué el hombre realizó semejante acto contra su hijo.