| Última actualización: 28 de Noviembre de 2022 - 10:35

Detuvieron al hombre acusado de tirar a su hijo de un tercer piso: el menor está grave

El padre quedó imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" mientras que el menor está internado en terapia intensiva con pronostico reservado. 

Por
Sucedió en la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, en la ciudad de Formosa. Sucedió en la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, en la ciudad de Formosa.

La Policía de Formosa detuvo este fin de semana a un hombre que tiró de un tercer piso a su hijo de cinco años luego de una supuesta pelea con su expareja y madre del menor.

Aunque los hechos continúan tratando de establecerse el horror no deja de asombrar a los vecinos de la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, en la ciudad de Formosa.

Lee: Un repartidor murió tras ser atropellado por un delincuente que escapaba de la Policía

Según el relato de testigos el hombre estaba en la terraza del edificio, agarró a su hijo y lo arrojó al vacío. El menor impactó contra la vereda y producto del fuerte golpe sufrió heridas graves y de consideración. 

Ahora el chico está internado en terapia intensiva con pronostico reservado en el Hospital de la Madre y el Niño, mientras que el padre del menor fue detenido e imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Luego de la detención y del traslado del menor, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica realizaron las tareas pertinentes en el lugar para poder corroborar, junto con las declaraciones, por qué el hombre realizó semejante acto contra su hijo.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina