Detuvieron a una influencer fitness que estaba prófuga en una causa narco vip
Se trata de la novia del instagramer conocido como “EmiTrix” que fue detenido en junio del año pasado en un gran operativo junto a otras 6 personas.
Una influencer fitness fue detenida tras permanecer prófuga en una causa narco vip en la que el año pasado su pareja había sido aprehendido junto con otras seis personas.
Se trata de Julieta Valenzuela, novia del instagramer conocido como “EmiTrix”, que fue detenida por personal de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal Argentina.
"La detenida supo ser una influencer fitness reconocida, con miles de likes diarios, pero sabía que la buscaban y cerró todas sus redes", indicaron.
A su vez, en la investigación se comprobó que la joven se mudó, cambió el teléfono y para no ser detenida no fue a emitir su voto las elecciones pasadas.
Acerca de la captura, explicaron que se realizó gracias a las diversas tareas de campo, donde los detectives lograron su detención cuando salía de un local comercial en el centro de la ciudad de Rosario.
Valenzuela quedó a disposición del magistrado interventor, por infracción a la Ley de drogas.
LEÉ: Murió un hombre en un choque entre un auto y dos camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas
Detención del instagramer en junio del año pasadoDetención del instagramer “EmiTrix”
Fue a mediados de junio de 2022 cuando Emilio Martín Tiresa cayó detenido por estar involucrado en una organización narcocriminal que elaboraba y distribuía drogas de diseño en fiestas VIP de la ciudad de Rosario.
Para los investigadores el instagramer era el principal distribuidor de las drogas de diseño en las principales fiestas, gimnasios o en festivales de música electrónica.
Según detallaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, al momento de su detención se les secuestraron miles de pastillas de éxtasis, cristal de metanfetamina, armas de fuego, dinero y autos de alta gama.
En febrero de ese año se capturó a Nicolás Balzi, un suboficial de la fuerza santafesina, que se dedicaba a vender estupefacientes mientras portaba el uniforme.