Una mujer trans de nacionalidad peruana, quien hace un tiempo había sido arrestada, volvió a ser detenida en el barrio porteño de Constitución acusada de vender drogas.

Personal de la División Investigación Antidrogas Zona IV de la Policía de la Ciudad constató que la dealer siguió dedicándose al comercio de sustancias ilícitas en la avenida Juan de Garay casi Salta. 

La acusada, identificada como Paloma, había sido detenida y fue excarcelada bajo ciertas exigencias de la fiscalía interventora.

En este sentido, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Vinculados con la Investigación de Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de Cecilia Amil Martín, ordenó el allanamiento a la vivienda de la sospechosa.

El procedimiento fue llevado a cabo en un departamento de un edificio en la avenida Caseros al 1600.

Los agentes, con la colaboración de la División Perros detectores de drogas, incautaron una bolsa de con 61 gramos de cocaína y otras 19 dosis fraccionadas en el lugar, listas para la venta. 

Además, secuestraron la cocaína, 23.600 pesos y tres teléfonos celulares, al tiempo que la dealer peruana recibió prisión preventiva, fundamentada en los riesgos procesales, que el Juzgado aceptó y convalidó.