Un hombre de 32 años fue detenido hoy en el barrio porteño de Villa Crespo acusado de prender fuego una camioneta tras quedar registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención ocurrió durante las primeras horas de la mañana en la intersección de Bonpland y Vera, a unas dos cuadras de donde ocurrió el incendio del vehículo.

El incendio de la camioneta Ford Ranger ocurrió en Vera al 1.300, lugar al que se trasladaron efectivos de la Comisaría Vecinal 15A y solicitaron la presencia de los Bomberos de la Ciudad, quienes al llegar sofocaron el fuego y constataron que el foco había sido generado de forma intencional.

Detuvieron a un pirómano en Villa Crespo: quedó registrado en las cámaras de seguridad al incendiar una camioneta
En el lugar había un cámara domo, por lo que tras coordinar con el Centro de Monitoreo Urbano, se realizó un rastrillaje en la zona y personal policial encontró al involucrado en el cruce de Bonpland y Vera. el detenido cuenta con varios antecedentes en la misma zona por robo, venta de estupefacientes y otros incendios con peligro para el bien común, durante los años 2017 y 2018