Un médico de 82 años fue detenido en su consultorio del barrio porteño de Recoleta tras ser acusado por el esposo de una paciente de haber abusado sexualmente de la mujer, de 68, quien se realizaba con él un tratamiento estético en sus piernas.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que, tras recibir una llamada en la cual se denunciaba un presunto abuso sexual, efectivos de la comisaría vecinal 2 B asistieron a un consultorio médico ubicado en la calle Uruguay al 1.100.

Según señalaron, la denuncia fue realizada por un hombre de 72 años, quien dijo que su esposa fue violentada sexualmente durante una práctica médica que no justificaba ningún tipo de contacto con sus genitales.

LEÉ: Nueve policías se intoxicaron con monóxido de carbono

De acuerdo a lo que dijo el esposo de la mujer, ella se atendía desde hace unos dos meses con el ahora detenido por tratamientos de mesoterapia en ambas piernas, una técnica de medicina alternativa que se utiliza para combatir tanto la celulitis como el dolor.

Además de la presencia policial, asistió personal del Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) al lugar para contención de la pareja, mientras que en el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Martín Sebastián Peluzo.