Un joven de 27 años acusado por el femicidio de Beatriz González, quien fue encontrada asesinada al costado de una ruta en la localidad salteña de La Caldera, fue detenido en las últimas horas y la fiscal del caso lo imputará por ese delito.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la fiscala penal Mónica Poma, logró la detención del sospechoso que fue la última persona que estuvo en contacto con la víctima, de 40 años, tras un allanamiento realizado en el domicilio del ahora detenido.

Además de la detención, en la propiedad se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima, el vehículo y otros de interés para la causa.

El cuerpo de Beatriz González fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles a la vera de la ruta nacional 9, próximo a una urbanización y a partir de allí, bajo la dirección de la fiscala se inició una exhaustiva investigación que contó con análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas, y con el análisis de comunicaciones de la víctima.

Además, la fiscal entrevistó a varios testigos y se realizaron rastrillajes, tras lo cual se logró identificar a una persona, que fue la última que estuvo en contacto con la mujer asesinada y con la cual habían acordado un encuentro.

Una vez reunidos los elementos de prueba, la fiscala Poma solicitó una orden de allanamiento y la detención del joven ante el Juzgado de Garantías 3.