Un hombre fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Avellaneda, al sur del conurbano, en el marco de una investigación que se había iniciado por la venta de entradas apócrifas para partidos de fútbol de Primera B Nacional.

El sujeto, de 43 años, fue aprehendido este martes durante un allanamiento que se llevó a cabo por requerimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 10 de la Ciudad de Buenos Aires, y ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 02 y a solicitud de la UFI Nro. 01 de Avellaneda.

El operativo se realizó en una vivienda de la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde se detuvo a Ramón Vargas por "Infracción al artículo 296 del Falsificación de entradas de eventos futbolísticos".

LEÉ: Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a un hombre por una planta de marihuana

Además, se incautaron en el lugar siete discos rigido, dos netbooks con logos del Gobierno de la Ciudad, dos tablets, siete celulares, un pendrive, un CPU, dos chips de memoria, una entrada -la cual reza 'General del Campeonato de Primera B Nacional'-, un camperón color azul con las leyendas "La Barra de San Telmo" y "La famosa Isla Maciel", y una remera de color naranja perteciente a la Asociación Argentina de Arbitros (AAA).

El arrestado y los elementos incautados fueron entregados al Personal de la Policía de la Ciudad para que sea trasladado al Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 10 a los fines de prestar declaración indagatoria.