Un hombre de 35 años fue detenido, acusado de secuestrar a una mujer y vender drogas en la provincia de Santa Fe. Además, se lo imputó por otros múltiples delitos como lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma.

El lunes por la noche personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Paraguay al 10.400, en Santa Fe. Cuando los agentes arribaron se entrevistaron con el dueño de la casa, quien les dijo que allí dentro “no ocurría nada”.

Sin embargo, divisaron a una mujer que hacía señas y pedía ayuda desde una ventana, por lo que de manera inmediata ingresaron al domicilio.

El personal asistió a la mujer y confirmaron que se encontraba en estado de shock, conforme a la información aportada por el medio El Norte.

En medio de su declaración, la mujer denunció que su pareja la había agredido físicamente, que desde hace tiempo estaba cautiva y que la obligaba a mantener relaciones sexuales. A su vez, lo acusó de vender drogas.

Durante el operativo secuestraron diversos elementos de suma importancia para la causa: 20 armas blancas, cartuchos, una ballesta, marihuana, envoltorio con cocaína y un celular.

Tras su detención quedó imputado por los delitos de lesiones leves, amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad en el marco de violencia de género, tenencia indebida de arma y por narcomenudeo.