Una adolescente denunció que fue abusada por un grupo de jóvenes en Córdoba y la Policía logró detener a cuatro hombres, de los cuáles tres serían menores.

Del expediente se destaca que el ataque ocurrió el fin de semana pasado en la localidad cordobesa de Bialet Massé y tras el aberrante hecho la joven decidió denunciar.

Con el paso de los días se confirmó que cuatro sospechosos fueron detenidos y ahora se busca recabar más información para corroborar si los jóvenes, tres de ellos menores, son los señalados del abuso sexual.

En este sentido, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, ordenó una serie de allanamientos para obtener pruebas que puedan ser incorporadas en la causa.

Aunque no trascendieron mayores detalles del caso, informaron que en las próximas horas los acusados serán indagados, por lo que luego se dará a conocer qué pasará con sus situaciones procesales.

Desarticularon una red de distribución de fotos sexuales que era operada por menores

Una red de distribución de fotos sexuales que era operada por menores a través de WhatsApp en la ciudad de Córdoba y Río Ceballos fue desarticulada por el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique.

Desde el medio Cadena 3 informaron que los integrantes del grupo eran seis, todos menores de 13 y 14 años, y que buscaban alcanzar los 1.500 contactos dentro del grupo.

Ante lo investigado, se llevaron a cabo siete allanamientos en distintos domicilios y se verificó que la principal administradora del grupo es una niña de 13 años.