Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del empresario de San Antonio de Padua
Uno de los detenidos sería el dueño del auto que usó la banda para movilizarse, y otro, es hijo de este hombre.
Tres sospechosos fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Ituzaingó, en medio de cinco allanamientos, acusados por el crimen del empresario de San Antonio de Padua.
Según informaron fuentes policiales, uno de los detenidos fue identificado como Walter Rodríguez Sierra, de 53 años, de nacionalidad uruguaya y que sería el dueño del auto en el que presuntamente se movía la banda.
Durante los allanamientos también quedaron detenidos dos jóvenes de 18 años, uno de ellos hijo de Rodríguez Sierra.
En uno de los domicilios la Policía secuestró más de 80 municiones calibre .40; más de 150 municiones calibre 9 milímetros, y unas pocas municiones .380
El fiscal a cargo de la causa, Claudio Oviedo, ya solicitó la detención formal de los aprehendidos y ahora espera su resolución para poder indagarlos.
LEÉ: Crimen de Lucas González: los alegatos de la fiscalía se darán a conocer el próximo 22 de junio
Gabriel Izzo, de 58 años, dueño de un aserradero de la zona oeste del Conurbano, fue asesinado este viernes durante la madrugada en su casa de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a la vivienda con fines de robo y que además hirieron a su esposa, Silvana Petinari, que permanece internada.
El hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle Italia al 1000, la cual sería propiedad de Pedro Petinari, un reconocido empresario de la zona que falleció hace unos años, y en la vivienda también estaba la esposa de Petinari, madre de Silvana, que es la esposa de la víctima fatal.
Tras el hecho, la mujer herida fue trasladada de urgencia a un hospital local, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol color gris.
Pedro Petinari, suegro de la víctima fatal, se dedicada a la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques, en el partido de Merlo.
Los peritos secuestraron el arma de la víctima, quien habría alcanzado a disparar pero no hirió a los delincuentes.