El productor de espectáculos Sergio Daniel Nazer, acusado de ofrecerle dinero a menores de edad a cambio de sexo, fue detenido en las últimas horas en la localidad
bonaerense de Monte Grande y será indagado mañana por la fiscal del caso.

La detención, según confirmaron fuentes policiales a NA,  se concretó este miércoles por la noche en el barrio Mirasoles, de Montre Grande, tras la solicitud de la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez.

Nazer, vinculado al ambiente del folclore, y según se pudo determinar en la investigación, contactaba a sus víctimas (algunas de 14 y de 16 años) por la red social
Badoo y luego les ofrecía dinero o regalos a cambio de sexo.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la fiscal investiga al productor y también representante de artistas, por el delito de grooming con corrupción de menores, promoción de la prostitución de menores de 18 años, todo en concurso real, y se sospecha que los casos datan del año 2018.

Cayó un productor de espectáculos acusado de ofrecer dinero a menores a cambio de sexo

En la investigación que está en curso también se pudo establecer que las víctimas eran de diferentes nacionalidades, entre ellas argentinas, uruguayas y colombianas y la mayoría, de bajos recursos.

Además, se señaló que las víctimas, las que aún no se pueden cuantificar, pero que son "muchísimas", según las fuentes, viven en diferentes provincias del país, como en Misiones, Formosa, Córdoba, y Entre Ríos.

El número de víctimas, aseguran las fuentes, surgirá de un análisis tecnológico que se realizará en las próximas horas, pero que llevará bastante tiempo.

Según las fuentes, las víctimas no fueron quienes denunciaron lo sucedido, sino que esto "fue producto de una investigación a raíz de material aportado por una persona que al momento preferimos resguardar identidad".

Según publicó el diario Puntal, Nazer es oriundo de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. 

El productor detenido estuvo vinculado durante varios años al Chaqueño Palavecino.

La detención de Nazer fue realizada por los agentes del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal tras la orden del Juzgado Garantías 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado Nacional de Rogatorias.

Además de la detención del acusado, la Policía también realizó un allanamiento en un domicilio del barrio porteño de San Nicolás, en donde se secuestraron elementos y documentación de interés para la causa.

Todo lo incautado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 3 de Delitos Sexuales de Esteban Echeverría.

Ahora la Fiscalía espera el resultado de las pericias que se le realizaban a los teléfonos que se le secuestraron al acusado.

El productor quedó detenido en la Supertindencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.