Miércoles, 19 Mayo 2021 15:02

Detuvieron a la segunda sospechosa por el crimen de un hombre en Núñez

La detención se concretó en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, al igual que la otra acusada.

 Las detenciones se pudieron llevar a cabo luego de que los investigadores cotejaran imágenes de varias cámaras de seguridad y pudieran individualizar a las sospechosas. Las detenciones se pudieron llevar a cabo luego de que los investigadores cotejaran imágenes de varias cámaras de seguridad y pudieran individualizar a las sospechosas. Foto: NA. Captura de video.

Una mujer, acusada de ser la segunda participante en el crimen de Adrián Enrique Muñoz, ocurrido el pasado 10 de mayo en el barrio porteño de Núñez, quedó detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Su cómplice había sido detenida el domingo pasado durante la madrugada cuando caminaba por la Avenida Crovara en la misma localidad por personal de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE), detectives de la Policía de la Ciudad, de la Policía Bonaerense y especialistas de la División Individualización Criminal de la Policía Federal.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, las detenciones se pudieron llevar a cabo luego de que los investigadores cotejaran imágenes de varias cámaras de seguridad y pudieran individualizar a las sospechosas.

La causa está a cargo del fiscal José María Campagnoli y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, cuyo titular es el juez Alberto Baños.

La segunda sospechosa quedó a disposición del Juzgado, en donde será indagada en las próximas horas, por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Muñoz, de 74 años, fue asesinado de 22 puñaladas el pasado 10 de mayo en su departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 3.300, en el barrio porteño de Núñez.

Dos días después, la hija de la víctima encontró el cuerpo sin vida del hombre.

En el lugar, según se informó, faltaba su celular, dinero y otros objetos de valor.

La autopsia estableció que la víctima había sido apuñalada veintidós veces.

Tras el hallazgo, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad entrevistó a los vecinos de la víctima y comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona, en donde se pudo ver al hombre ingresar al edificio en el que vivía en compañía de dos mujeres.

También vecinos del hombre, que trabajaba como vendedor en un comercio de quesos, contaron que lo vieron ingresar a su departamento con las dos mujeres jóvenes el pasado lunes por la noche.

Según trascendió, la hija de Muñoz admitió que solía llevar mujeres a su departamento para sostener relaciones ocasionales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA