Detuvieron a dos nuevos sospechosos por el crimen de Gabriel Izzo, el empresario asesinado a principios de junio en su casa de San Antonio de Padua, Merlo.

Se trata de Jonatan Ricardo González, alias ‘Monarca’, y de Brígido Achucarro González, alias ‘El Paraguayo’. Ambas aprehensiones ocurrieron tras un operativo en conjunto de personal de la DDI y de la Estación de Policía de Merlo en conjunto con la División Prófugos y Fugitivos de la Oficina de Interpol en Buenos Aires y de la Federal coordinados por la Fiscalía Nº 5 de Morón.

Lee: L-Gante es indagado por el delito de "encubrimiento agravado"

De esta manera ya son cuatro los detenidos que tiene la causa ya que Gustavo Potenza fue liberado por falta de mérito pero seguirá incluido en el expediente.

Detuvieron a dos nuevos sospechosos por el crimen del empresario en Merlo
Los dos nuevos detenidos son Jonatan Ricardo González, alias ‘Monarca’, y de Brígido Achucarro González, alias ‘El Paraguayo’.

A su vez todavía hay dos prófugos con pedidos de captura nacional e internacional y que fueron identificados como Diego Eduardo Correa y Víctor Fernández Galarza.

El primer sospechoso detenido en las últimas horas fue encontrado en una vivienda de la calle Río Dulce al 1300 en la localidad de Derqui. El otro integrante cayó en un domicilio de Aristóbulo del Valle al 1300 de Barracas.

Lee: Los familiares de la adolescente desaparecida anunciaron que podrían volver a cortar el acceso a la terminal de Retiro

La semana pasada los fiscales a cargo de la causa dictaron las prisiones preventivas contra Walter Mario Rodríguez Sierra acusado de facilitar el auto donde se trasladaron los criminales y de Gustavo Mac Dougall por ser el chofer del vehículo. 

El hecho ocurrió el pasado 9 de junio y generó conmoción en la localidad ya que Gabriel Izzo era reconocido por su labor empresarial en la zona.

Aquella madrugada fue sorprendido por delincuentes que, al ver que el hombre se defendió, lo mataron de tres balazos en tórax, abdomen y pelvis.

Su mujer, Silvana Petinari, fue dada de alta a fines del mismo mes y se encuentra en Capital Federal llevando a cabo su recuperación tras la sgraves heridas que sufrió.