Cuatro delincuentes de nacionalidad chilena fueron aprehendidos por robar y abrir un boquete en una agencia de autos en la localidad de Avellaneda.

Los oficiales de la UFIYJ 5 de Avellaneda Lanús a/c Dr. Rodríguez Martín y Juzgado de Garantías N° 1 secuestraron 10 armas de fuego, dos handies y dos notebooks

Esta situación fue alertada por un trabajador del lugar al darse cuenta que faltaban objetos de trabajo y hallando un boquete en la pared lindante hacia el negocio lindero.

Luego de llevar a cabo tareas de inteligencia criminal por parte de esta DDI  se logró identificar a dos hombres, que fueron reconocidos por los detectives debido a  las grabaciones del lugar del hecho.

Además, encontraron a los dos criminales restantes descendiendo de una Renault Duster. Al darse cuenta de la presencia policial, intentaron escapar pero fueron interceptados por los agentes a los 100 metros.

Por último, los oficiales peritaron el rodado e incautaron una pistola cal. 9 mm con 17 cartuchos intactos en su cargador. Los cuatro malvivientes fueron detenidos bajo la causa de robo agravado y por portación de armas ilegales.