Detuvieron a “los primos”, la banda que cometió un robo millonario en un restaurante de San Isidro
Les encontraron más de nueve millones de pesos y ocho celulares.
Tres hombres fueron detenidos luego de que los lectores de patentes del Municipio de San Isidro detectaron un auto que tenía pedido de captura por el robo al restaurante Kansas. al Al revisar el coche, los efectivos encontraron $9.000.000 en efectivo y ocho celulares.
Los delincuentes manejaban un auto robado por Avenida Del Libertador y Paraná, fue allí donde un lector de patentes del Municipio disparó la alerta y, luego de unos instantes, fueron detenidos por un móvil de la Patrulla Municipal.
Cuando el Ford rojo pasó por el lector de patentes del municipio, el sistema de monitoreo detectó que la chapa del auto tenía pedido de captura. Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se dio aviso al personal de patrullaje que se encontraba en la zona y que finalmente logró interceptar el vehículo en Avenida Del Libertador y Justo José de Urquiza.
Debido al hecho, el intendente Ramón Lanús expresó: “Sabemos que la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos y por consecuencia, el eje principal de nuestro trabajo”.
Además, añadió: “Dijimos que nos íbamos a hacer cargo del problema y lo estamos haciendo. Estamos invirtiendo en más tecnología y nuevas cámaras que son fundamentales para abordar la problemática de manera más eficiente, como lo demuestra el caso de hoy. También vamos a sumar nuevos patrulleros para reforzar la cobertura en todos los barrios de San Isidro”.