Tres hermanos de 15, 13 y 11 años fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, tras entrar a robar a un comercio de venta de bijouterie, agredir a golpes a una empleada y llevarse una cadenita.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 17:00 de este lunes cuando los tres hermanos, dos mujeres y el del medio un varón, ingresaron al local denominado "Paraíso".

Allí, golpearon a la empleada del lugar, de 23 años, desparramaron distintos objetos y finalmente se llevaron una cadenita para luego escapar.

La víctima empezó a gritar y dio aviso a la Policía, cuyos uniformados iniciaron una persecución y finalmente detuvieron a los tres hermanos en la intersección de las calles 8 y 48.

Los tres menores fueron trasladados a la comisaría La plata 1era., aunque antes la mayor de las ladronas fue revisada por personal del SAME, ya que se estimaba que podría estar convulsionando, algo que fue descartado por la médica que la revisó.

Los hermanos fueron liberados por la Justicia y entregados a sus padres, pero este miércoles a las 9:00 deberán presentarse con sus progenitores para declarar ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Responsabilidad Juvenil.