Publicado el 20 de Mayo de 2022 - 07:41 | Última actualización: 20 de Mayo de 2022 - 08:04

Detienen al sobrino de un intendente de San Luis por vender drogas en una universidad de Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron 4.500 dosis de LSD, cocaína y marihuana, equivalente a 2 millones de pesos. Es sobrino del intendente de Villa Mercedes.

Por
Detienen al sobrino de un intendente de San Luis por vender droga en una universidad de Córdoba. Detienen al sobrino de un intendente de San Luis por vender droga en una universidad de Córdoba.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo al sobrino del Intendente de Villa Mercedes, al ser descubierto vendiendo drogas en la Ciudad universitaria de Córdoba. En el domicilio de Facundo Cabada Frontera se encontraron 4.500 troqueles de LSD, dosis de cocaína y marihuana.

Luego de varios meses de investigaciones, personal de la FPA capturó a Facundo Cabada Frontera, sobrino del intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, en plena venta de drogas en calle Achával Rodríguez y Obispo Trejo. 

LEE: Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Lola Chomnalez en Uruguay

De inmediato fue allanado su departamento en Independencia al 800, donde se decomisaron 4.450 troqueles de LSD, varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y una pastilla de éxtasis.

Según se informó, el monto de los estupefacientes secuestrados asciende aproximadamente a los $2.025.000.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina