El hermano del delantero de Boca Cristian Pavón, Rodrigo, fue detenido en la localidad cordobesa de Anisacate luego que agredió a un policía durante un
procedimiento vial.

Es que el joven iba a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro por la ruta 5, cuando fue detenido en Anisacate, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

El hermano del atacante de Boca estaba junto a dos amigos, cuando fue visto haciendo zig zag en el automóvil, a la altura del kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

Al ser alertada la policía provincial, se interceptó el vehículo y se detuvo a las personas que circulaban en el automóvil y se les hizo un control de alcoholemia.

Los amigos del hermano de Pavón, de 30 y 32 años, comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos, y después patearon el patrullero y a los propios agentes.

Por ese motivo, los tres sujetos fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Esta no fue la primera vez que los hermanos Pavón protagonizan algún hecho policial, dado que el 25 de diciembre de 2018, Federico, el otro hermano futbolista, fue detenido y se trabó en lucha con los policías por "conducción peligrosa y ruidos molestos".