Detenidos en distintos hechos: robo, crimen y narcotráfico
La provincia de Buenos Aires fue pródiga en hechos delictivos durante las últimas horas. Mar del Plata e Ituzaingó registraron hechos de distinta gravedad.
Un joven de 19 años fue detenido este lunes como acusado de ser uno de los cuatro agresores de otro de 29, quien murió seis días después de haber sido brutalmente golpeado por una patota que intentó robarle la moto en el barrio San Antonio, de la ciudad de Mar del Plata.
El detenido era buscado por el asesinato de Gabriel Armayo, quien trabajaba en una empresa de comidas de la zona céntrica de la ciudad y murió este domingo por la noche en el Hospital Interzonal de Agudos local, informó el sitio del diario local La Capital.
.
Narcos en el peaje del Parque Avellaneda.
Los integrantes de una pareja terminaron detenidos cuando circulaba en un automóvil en la que transportaba cocaína y pasta base, durante un control policial realizado en el barrio porteño de Parque Avellaneda.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el marco de un control para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.
.
Niños en el baúl.
Los integrantes de una pareja fueron demorados cuando circulaban en auto con sus hijos de 12 y 13 años ocultos en el baúl, y fueron acusados de incumplir el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, en la Autopista del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía Vial provincial en el kilómetro 21,500 de la autopista, informaron fuentes de la fuerza.